Usted está aquí: sábado 24 de febrero de 2007 Deportes Primer llamado al Tricolor del Tripa Pérez, Hassam y Cacho

Les llegó su hora de estar en el representativo nacional por sus cualidades, dijo Sánchez

Primer llamado al Tricolor del Tripa Pérez, Hassam y Cacho

El técnico lamentó no contar con Nery Castillo para el amistoso contra Venezuela por no ser fecha FIFA, pero dijo que tendrá otra oportunidad

Otro de los veteranos convocados es Arce

AGENCIAS

Culiacán, 23 de febrero. El técnico de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles ante Venezuela.

Destaca el primer llamado a la selección de Manuel Tripa Pérez, Emilio Hassam Viades y Juan Carlos Cacho, así como el regreso de Francisco Palencia y la ausencia de Nery Castillo.

"Se pidió la posibilidad de que Castillo pudiera venir a esta convocatoria y nos dijeron que no porque no es fecha FIFA y listo, así de fácil. Están en su derecho. Hay que tener paciencia para la próxima convocatoria", explicó el Pentapichichi.

En conferencia de prensa en el hotel sede de la concentración de la Sub 20, que disputa la eliminatoria mundialista, el timonel dijo que al igual que los demás jugadores que ha observado, Nery tendrá su oportunidad.

"En esta nueva lista hay tres jugadores que están por primera vez: Emilio Viades, Manuel Pérez y Juan Carlos Cacho. A ellos tres les llegó su hora de estar con la selección, como en su momento la tendrá Castillo", señaló Sánchez Márquez.

Interrogado sobre el hecho de que en Grecia le ofrecen a Nery un millón de euros por vestir la camiseta de ese país, y si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ofrecerá alguna cantidad al jugador del Olimpiakos para que vista la de México, Hugo cortó de tajo:

"Me gustaría que las preguntas fueran relacionadas con los llamados, por favor, y ya está claro lo de Castillo en este caso, así que no se hable más de él hasta la próxima convocatoria", dijo en tono molesto.

Sobre los que estarán en el equipo para enfrentar a Venezuela el próximo miércoles, en San Diego, Sánchez Márquez señaló que "están por sus cualidades y merecimientos. No los voy a llamar porque juegan un buen partido o meten un bonito gol, sino porque muestren regularidad".

En el caso de veteranos como Palencia y Arce, explicó que "ellos han mostrado eso y rendimiento en sus respectivos equipos, por eso fueron convocados, lo mismo que los otros 21 seleccionados".

La lista quedó conformada así: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Sergio Bernal, Jonny Magallón, Emilio Hassam, José Antonio Castro, Joaquín Beltrán, Fausto Pinto, Israel Castro, Joel Huiqui, Ramón Morales, Gerardo Torrado, Gerardo Galindo, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Fernando Arce, Carlos Morales, Israel López, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, Palencia, Cacho y Francisco Fonseca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.