Usted está aquí: martes 27 de febrero de 2007 Estados Zacatecas: publica el sol azteca lista de contendientes

Zacatecas: publica el sol azteca lista de contendientes

Gerardo Flores

Zacatecas, Zac., 26 de febrero. El presidente del Comité del Servicio Electoral del PRD, Juan Manuel Avila Félix, dio a conocer parte de la lista de los candidatos ganadores de la elección interna celebrada el domingo, para elegir abanderados a los comicios del próximo primero de julio, en los que se renovarán las alcaldías y el Congreso local. Entre los triunfadores destacaron ex colaboradores de la gobernadora Amalia García Medina.

El candidato perredista a la alcaldía de Villanueva será Miguel Torres, ex subsecretario de Concertación Política. El ex subsecretario de Gobierno Ismael Murillo contenderá por la alcaldía de Sombrerete, y la ex titular de Protección Civil Gabriela Hernández será abanderada en Loreto.

Sara Bueraba contenderá por el municipio de Fresnillo, luego de vencer en los comicios internos a David Monreal Avila, hermano del ex gobernador y senador Ricardo Monreal. Horacio Mejía Haro, hermano de senador Antonio Mejía, será candidato a la alcaldía de Calera. Para el municipio de Zacatecas, el candidato será Javier Suárez del Real. La lista completa de abanderados se presentará en los próximos días.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.