Usted está aquí: sábado 3 de marzo de 2007 Deportes Debemos aprender y saber que no sólo con la camiseta se gana, señaló Mizrahi

Aunque ha goleado a Tecos y tiene regularidad, el Cruz Azul no se confía, dijo el timonel

Debemos aprender y saber que no sólo con la camiseta se gana, señaló Mizrahi

El equipo es grande y siempre tiene que estar arriba, pero hay que tener cuidado con el Pony: Vilchez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Lo que está buscando Cruz Azul "es regularidad, tanto futbolística como en resultados". Por eso el encuentro de esta tarde contra Tecos "es muy importante para estar arriba y, obviamente, para que la afición salga contenta", apuntó el técnico cementero Isaac Mizrahi.

Se le hizo ver -en la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria- que La Máquina ha superado ampliamente al conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en los recientes dos enfrentamientos en el estadio Azul, pero dijo que esas son sólo estadísticas.

"Aquí enfrentamos a un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. Entonces sabemos que mañana (hoy) tenemos otra final y debemos ir con esa mentalidad", precisó.

"Este equipo -continuó- siempre tiene que estar mentalizado y bien metido. Cualquiera que viene al Azul se juega una final y nosotros tenemos que ir con esa misma idea. Tenemos que aprender y saber que no únicamente con la camiseta o el nombre se gana."

Aseguró que la regularidad futbolística "está muy bien. Realmente toda va en ascenso, tanto en juego de conjunto como en individualidades".

El conjunto celeste también obtuvo beneficios en el trabajo que realizó martes y miércoles en Cuernavaca, según Mizrahi.

Dijo que se ganó en "la unión de grupo, en siempre tener más comunicación, que los jóvenes se empiecen a soltar un poquito más con los grandes", y con él, "y sobre todo a mí me gusta mucho la tranquilidad de allá".

El peruano Walter Vilchez, por su parte, también resaltó la importancia de que el equipo mantenga hoy la regularidad.

"Aparte, Cruz Azul es un equipo grande y siempre tiene que estar arriba. Eso definitivamente que lo tenemos metido en la cabeza", indicó el zaguero.

Algo que también tienen muy presente los Cementeros es que hoy deben "tener mucho cuidado con los jugadores claves" de Tecos, "como el Pony (Rodrigo Ruiz), que por ahí te puede desequilibrar un partido".

Lo que no le preocupa es lo referente a las tarjetas amarillas. Le han mostrado cuatro y una más esta tarde le significaría perderse el partido contra el América. "Hay que jugar como siempre", dijo, tras rechazar que vaya a salir a cuidarse.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.