Usted está aquí: sábado 3 de marzo de 2007 Sociedad y Justicia Con empleo se protege a la familia: Margarita Zavala

Con empleo se protege a la familia: Margarita Zavala

JUAN BALBOA

La presidenta del consejo ciudadano consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, se pronunció por fortalecer las oportunidades de empleo para las familias mexicanas, porque dijo que con ello se protege a la familia y evita su desintegración. La esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró ayer el segundo Congreso Internacional de la Familia, en Jiutepec, Morelos, donde dijo que la reunión muestra que la familia no es tema exclusivo de la esposa del gobernador o del DIF, sino del gobierno; es un asunto, remarcó, de políticas públicas y vale la pena invertir en ella.

Afirmó en la inauguración que para nueve de cada 10 mexicanos su familia es lo más importante, y destacó la necesidad de preservar los valores de la familia mexicana. "Donde hay una familia fuerte hay una sociedad fuerte", remarcó. Zavala estuvo acompañada por el presidente municipal de Jiutepec, Rabindranath Salazar Solorio, y su esposa Abigail Salazar Solorio, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, así como por el secretario de Salud de Morelos, Víctor Manuel Caballero Solano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.