Usted está aquí: lunes 5 de marzo de 2007 Capital Tres ejecutados la noche del sábado; uno de ellos era menor de 16 años

Señalan testigos que uno de los fallecidos estaba ligado a robos en la colonia Centro

Tres ejecutados la noche del sábado; uno de ellos era menor de 16 años

La tercera víctima recibió ocho tiros cuando ingería bebidas alcohólicas en Peralvillo

ERIKA DUARTE

Tres personas fueron ejecutadas durante la noche del pasado sábado, entre ellas un joven de 16 años.

El primer caso ocurrió en las calles Justo Sierra y San Ildefonso, en la colonia Centro, donde Roberto Mejía Bello, de 35 años de edad, alias El Junior, recibió 11 impactos de bala en, entre ellos tres en el tórax y uno en la cabeza, por parte de dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Tras el ataque tres personas que pasaban por el lugar quedaron lesionadas. Uno de ellos fue identificado como Víctor Arturo Contreras, de 28 años de edad, quien fue reportado como grave por médicos del Hospital Durango. Las otras dos víctimas, entre ellas una mujer fueron trasladados a diferentes nosocomios, donde deberán rendir su declaración.

La esposa del occiso, Blanca Muñoz, indicó que su esposo era comerciante y no pertenecía a ningún grupo ni partido político. Sin embargo, según testigos, El Junior estaba vinculado con personas que se dedican al robo en esa zona.

Alrededor de las 03:30 horas en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, Edgar Rivero Valencia, de 16 años, recibió al menos tres impactos de bala por unos sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos.

Con base en la declaración de Eva Leticia Cerón García, su novia, el joven recibió varias llamadas a su celular cuando se encontraba en una fiesta, por lo que decidió salir a la calle, donde fue atacado. Elementos de la policía judicial detuvieron a Jorge Armando Muciño Ramírez, Raúl Eduardo Martín Hernández y Mario N, de 19, 20 y 17 años, respectivamente, como los presuntos responsables, cuando viajaban a bordo de dos vehículos tipo sedan con placas LVH-8345 del estado de México, y 196-MWS del Distrito Federal, desde los cuales habrían efectuado los disparos.

El tercer homicidio se registró en calles de la colonia Peralvillo, donde Vicente Aguilar Cit, de 38 años, quien recibió ocho impactos de bala calibre .9 milímetros, cuando ingería bebidas embriagantes en compañía de una mujer que también resultó herida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.