Usted está aquí: jueves 8 de marzo de 2007 Sociedad y Justicia Multa Profeco a dos empresas relacionadas con Juan Gabriel

Multa Profeco a dos empresas relacionadas con Juan Gabriel

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó con 32 mil pesos a las empresas Súper Espectáculos y Juan Gabriel Producciones por no presentarse a una audiencia conciliatoria con gente que compró boletos para un concierto y se consideró engañada. Bernardo Hinojosa, delegado en Puebla, informó que los representantes de ambas firmas debieron acudir a dicha audiencia conciliatoria para responder a cerca de 600 personas que acudieron a un frustrado recital. Recordó que el pasado 28 de enero, el cantautor se presentó en el Complejo Cultural Siglo XXI, en Puebla, con un lleno total, pero poco después de levantarse el telón, el intérprete se mostraba cansado, dejaba que el público cantara y sin excusa abandonó el escenario. Por ese hecho, el delegado explicó que cerca de 800 asistentes presentaron una queja para exigir la devolución de su dinero (hasta mil 500 pesos por boleto), pues argumentaron que Juan Gabriel no les cumplió, ya que sólo estuvo unos minutos en el escenario. Expuso que los inconformes fueron divididos en cuatro grupos, el más grande de 600 personas y el más pequeño de 58, para que sus reclamos sean atendidos por las empresas que promovieron el espectáculo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.