Usted está aquí: sábado 10 de marzo de 2007 Espectáculos Anuncia Salma Hayek embarazo

Anuncia Salma Hayek embarazo

Afp

Los Angeles, 9 de marzo. La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió anunciar su embarazo y su compromiso matrimonial con Francois Henri Pinault, multimillonario empresario francés.

De acuerdo con su representante, Cari Ross, Hayek, de 40 años, una de las actrices más influyentes en la industria de Hollywood, y Pinault, de 44 años, "están felices de anunciarles que esperan a su primer hijo".

Actriz, productora, cantante y directora de videos, Salma Hayek obtuvo su primera nominación al Oscar en 2003 por su interpretación de Frida Kahlo en la cinta que ella misma produjo.

Francois-Henri Pinault, desconocido en el mundo del espectáculo, es presidente de uno de los tres conglomerados mundiales más importantes, PPR; propietario de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent; dueño de la tienda departamental francesa Printemps, y de la famosa cadena europea de librerías y discotienda FNAC.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.