Usted está aquí: sábado 10 de marzo de 2007 Espectáculos Demandan a Silvio Rodríguez en Chile por cancelar conciertos

Demandan a Silvio Rodríguez en Chile por cancelar conciertos

Notimex

Santiago de Chile. Un grupo de espectadores chilenos demandó hoy al trovador cubano Silvio Rodríguez por la abrupta suspensión de un concierto que el creador de Rabo de nube tenía previsto ofrecer el jueves en el sur del país.

Los seguidores de Rodríguez, quien canceló su concierto luego de las quejas por el alto costo de los boletos -la localidad más cara alcanzaban 110 dólares-, presentaron una querella por una infracción a la ley del consumidor chilena.

Rodríguez ofreció tres conciertos multitudinarios en Santiago y uno en Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de Santiago, con entradas agotadas, pero su última presentación en Talca fue suspendida ante las quejas por el oneroso costo de los boletos.

El autor de Unicornio, Ojalá y Playa Girón, entre otros clásicos temas latinoamericanos, suspendió el concierto en Talca de manera unilateral, debido a las protestas por el alto precio de las localidades en el Teatro Municipal de Talca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.