Usted está aquí: martes 13 de marzo de 2007 Mundo Encuentran ebrio al embajador de Israel en El Salvador

Encuentran ebrio al embajador de Israel en El Salvador

Afp y Dpa

El embajador de Israel en El Salvador fue llamado de regreso después de haber sido encontrado desnudo, ebrio, atado y amordazado en una calle de la capital salvadoreña, en lo que el Ministerio del Exterior israelí calificó de "inapropiado" e "inaceptable".

Un vocero de la cancillería, Yariv Ovadia, dijo que el embajador Tzuriel Rafael fue retirado de la nación centroamericana y será remplazado en breve.

El diario Maariv reportó que la policía de San Salvador encontró en la calle al embajador israelí, de más de 50 años, en posesión de artefactos sexuales sadomasoquistas hace dos semanas.

"En 60 años de existencia del Estado de Israel, algunos de nuestros diplomáticos han tenido conductas que nos han avergonzado, como ocurre en todos los países, pero nunca se había visto un embajador culpable de conducta indecente en la vía pública. ¡Esto es el colmo!", declaró una fuente de la cancillería que solicitó el anonimato. Rafael "no se había distinguido en el pasado ni por sus travesuras ni por su profesionalismo", añadió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.