Usted está aquí: miércoles 14 de marzo de 2007 Capital Foro de apoyo a plan de medios propios para DF

Foro de apoyo a plan de medios propios para DF

ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión de la Ciudad de México comenzará hoy, en el Museo del Estanquillo, en la colonia Centro, un foro sobre la iniciativa del Gobierno del Distrito Federal para que la entidad cuente con sus propios medios de comunicación públicos.

Activará además una página de Internet, con el fin de atender la convocatoria que sus integrantes hicieron al constituirse, el pasado primero de febrero, a los habitantes de la ciudad, para que organizaciones civiles, especialistas, profesionistas, estudiantes y académicos respalden el proyecto del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

En el foro se establecerán tres mesas de trabajo en las que participarán diversas personalidades como Carlos Monsiváis, José María Pérez Gay, quien fue fundador del canal 22 y el actual director del canal de la UNAM, Ernesto Velázquez, así como integrantes del consejo como el director fundador de este diario, Carlos Payán Velver, y Florence Toussaint, entre otros nueve conferenciantes. Se prevé que el foro sea inaugurado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a las 17 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.