Usted está aquí: viernes 16 de marzo de 2007 Capital Piden a Setravi y Metrobús informe sobre costo de reposición de vialetas

Propuesta del PAN aprobada por unanimidad

Piden a Setravi y Metrobús informe sobre costo de reposición de vialetas

RAUL LLANOS, GABRIELA ROMERO

Por unanimidad, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó un punto de acuerdo para solicitarle a la Secretaría de Transporte y Vialidad y al organismo público descentralizado Metrobús informen del costo extra que tendrá la reposición de los elementos que limitan los carriles de confinamiento del corredor Insurgentes (vialetas).

El punto fue presentado por el legislador del PAN Jacobo Bonilla, secretario de la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF, y en el mismo añadió la solicitud para que esas instancias rindan un informe sobre los estudios de vialidad técnica realizados que dieron origen a la contratación de la empresa Trocasa Signs para esas tareas.

Bonilla Cedillo recordó que desde el 29 de noviembre de 2006 se tuvieron reuniones con autoridades responsables del Metrobús, en las cuales hubo oportunidad de analizar los avances y logros del sistema de transporte, así como sus necesidades.

No obstante, mencionó que es fundamental que los trabajos de la Comisión de Transporte y Vialidad sean conducidos de tal manera que puedan platicar y tener mayor acercamiento con el director del Metrobús, pues hay muchos temas qué platicar y aclarar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.