Usted está aquí: viernes 16 de marzo de 2007 Deportes Se nos castiga de más en esta temporada; sólo ven lo malo: Alejandro Argüello

No sé por qué hablan de crisis; todavía peleamos la clasificación, expuso el americanista

Se nos castiga de más en esta temporada; sólo ven lo malo: Alejandro Argüello

Chivas llegará motivado al clásico y preocupa un poco, pero esos compromisos hay que ganarlos: Rojas

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El arquero del Sevilla, Andres Palop (centro), marcó un gol al equipo ucraniano Shakthar Foto: Reuters

Los americanistas sienten que se les castiga de más en esta temporada, porque "cuando ganan no se dice: jugó bien o mal. Creo que ni toman en cuenta eso. En cambio cuando se pierde" aparece lo de "la mala racha; otra vez lo hizo mal; se encajan. Ahora sí que ven lo malo, no lo bueno", se quejó Alejandro Argüello.

El mediocampista ignora por qué se dé esta situación y por qué vuelve a aparecer la palabra crisis luego del traspié del miércoles ante el Monterrey.

"No sé por qué le digan así. Estamos peleando por la clasificación. Todavía vamos segundos del grupo y en la (Copa) Libertadores estamos igual", sostuvo.

Lo que tampoco varía en las Aguilas es la justificación de que todos los equipos dan el extra ante ellos. Ayer, después del entrenamiento a puerta cerrada en Coapa, el defensa Oscar Rojas indicó:

"Sabemos que Monterrey siempre se juega todo contra el América y el miércoles no fue la excepción, pero no supimos responder al gol que nos metieron."

Apuntó que ahora vendrán "críticas malas, y ni modo, hay que aceptarlas", aunque no las considera justas "porque realmente veo al equipo con carácter, con ganas de querer sacar el resultado y siempre lucha, a pesar de que vaya abajo en el marcador".

Lo que también tiene muy presente Rojas es que "no hemos pesado nada" como visitantes, "porque no hemos sacado puntos" y "la gente siempre te va a exigir que donde vayas ganes".

Sobre qué tanto les afecta la caída ante la Pandilla de cara al clásico de este domingo contra Chivas, confesó que "un poquito, porque vencer siempre te da confianza en el próximo partido.

"Ahorita, lógico, pierdes y te baja un poquito la confianza, pero eso ya quedó atrás y tú sabes que ante el Guadalajara juegues mal o bien tienes que triunfar."

Reconoció que Chivas "llega bastante bien" al clásico. "Anda en buen nivel. Creo que el título le ayudó mucho, está motivado y sí preocupa cómo llegan, pero" estos compromisos "hay que ganarlos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.