Usted está aquí: viernes 16 de marzo de 2007 Deportes Universo 2000 y Corleone, en duelo de cabelleras

En el homenaje a el Santo y Lutteroth

Universo 2000 y Corleone, en duelo de cabelleras

Paula Mónaco Felipe

"Es bueno que los extranjeros vengan a pelear a México para que aprendan lo que es la lucha de verdad", aseguró el rudo Universo 2000, quien selló ante el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) un duelo de cabelleras contra el técnico estadunidense Marco Corleone, encuentro que se realizará durante el tradicional homenaje de la arena México a dos leyendas, el Santo y Salvador Lutteroth.

"Sé que es joven, fuerte y guapo, pero yo tengo la ventaja de la experiencia", afirmó el mexicano, de 43 años de edad, quien se batirá contra el güero estadunidense, de 29 y dos metros de altura.

Asimismo el local se negó a revelar si sus hermanos saldrán otra vez al ring para defenderlo y justificó esa actitud porque "no somos machos pero somos muchos".

El comentario desató un sinfín de retos y albures entre los demás luchadores presentes, que llegó a su punto máximo cuando Jocker cuestionó el formalismo de Olímpico y le recomendó "hay que ser metrosexual".

Los compañeros del pancracio (Atlantis y Sangre Azteca) respondieron mofándose del "grupo de los guapos" (Rey Bucanero, Dos Caras Junior e Hijo de Lizmark), a quienes reclamaron que se les ve más por el salón de belleza que por el gimnasio.

Por su parte, representantes del CMLL señalaron que el evento se realizará el próximo 30 de marzo y marcará el inicio de la venta de boletos por medio de Ticketmaster.

También confirmaron que el cartel incluye a CMLL vs. Los Perros del Mal; Místico y Ultimo Guerrero contra Perro Aguayo y Héctor Garza; Rey Bucanero, Dos Caras Junior e Hijo de Lizmark vs. Averno, Mefisto y Echesto; Atlantis, Olímpico y Sangre Azteca contra La Familia de Tijuana, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.