Usted está aquí: viernes 16 de marzo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"Talento y suerte, claves en la industria de la animación"

JORGE CABALLERO ENVIADO

Mar del Plata, Argentina, 15 de marzo. En el séptimo día del 22 encuentro internacional de cine de esta ciudad la jornada estuvo marcada por la presencia de los creadores de los estudios Aardman Animations, de la ciudad inglesa de Bristol: Peter Lord y David Sproxton, conocidos ampliamente en México y el resto del mundo occidental por sus películas de personajes animados en plastilina Wallace y Gromit, Pollitos en fuga y más recientemente la estupenda Lo que el agua se llevó. Las actividades del dúo creativo las inició Sproxton dictando una clase...

 

Penélope Cruz y Javier Bardem, nuevas estrellas de Woody Allen

ELIZABETH NASH THE INDEPENDENT

Madrid, 15 de marzo. Las estrellas de cine más taquilleras de España, Penélope Cruz y Javier Bardem, van a coprotagonizar la próxima película de Woody Allen, la cual va a rodarse en Barcelona este verano, en dos versiones: inglés y español.

 

En función, incentivo fiscal para la producción de cine

 

Concierto por los 20 años de Solidaridad Internacional

Dpa

 

Nueva adopción de Jolie

Afp

 

Presentan dos documentales de Jaime Sabines

ARTURO CRUZ BARCENAS

La poesía de Jaime Sabines reunió a unas 300 personas en el Sanborns de los Azulejos, el pasado lunes, durante la presentación de dos devedé titulados Llorando la hermosa vida. Homenaje a Jaime Sabines, dirigido por Natalia Gil Torner, escritora, cineasta y, en ocasiones, poeta "por necesidad", y quien se dijo marcada para siempre por el vate autor de Los amorosos, poema cuya frase final da título a una obra testimonial y emotiva.

 

De la A a la Z llega con canciones inéditas al Lunario

ARTURO CRUZ BARCENAS

 

Columnas

Melón
Luis Angel Silva