Usted está aquí: sábado 17 de marzo de 2007 Capital Acuerdan vecinos y SSP horarios de puestos semifijos

Acuerdan vecinos y SSP horarios de puestos semifijos

AGUSTIN SALGADO

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Joel Ortega Cuevas se reunió ayer con comerciantes de Tepito, para acordar los lineamientos a seguir en el retiro de puestos semifijos.

En la mesa de trabajo, realizada en el edificio central de la SSPDF, se acordó que los domos ubicados en la calle de Caridad no serán retirados, en tanto que el plazo para que las vialidades queden completamente liberadas se amplió hasta el próximo lunes 19 de marzo.

Al término de la reunión, Hugo Antonio Delgado Ramírez, quien preside la Unión de Compradores de Objetos Usados, aseguró que el jefe de la policía capitalina les garantizó que no se eliminarán espacios de venta, y que el horario en que funcionarán los puestos semifijos será de ocho de la mañana a siete de la noche.

Con respecto al avance en el retiro de las estructuras, Delgado Ramírez aseguró que el proceso ya "está muy avanzado" y que únicamente quedan puestos en las calles de Rinconada, Florida y algunos tramos de Caridad y Rayón.

Por otra parte, la circulación de vehículos en calles como Jesús Carranza y Tenochtitlan, situación que era prácticamente imposible antes de la expropiación del predio conocido como Tenoch 40, continúa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.