Usted está aquí: sábado 17 de marzo de 2007 Deportes Sorprendió al Conejo su llamado a la selección

Será dura la disputa con Ochoa y Corona, pero puedo pelear el puesto con quien sea, dijo

Sorprendió al Conejo su llamado a la selección

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El portero Oscar Pérez aseguró ayer que le sorprendió su llamado a la selección nacional, porque "ya se habían dado dos" listas y él no aparecía, "pero mi idea era seguir trabajando con Cruz Azul, mantenerme bien; ahora se da y estoy muy contento", confió.

Dijo ignorar si la acumulación de los 509 minutos sin recibir anotación en el presente torneo fue lo que le llamó la atención al técnico Hugo Sánchez para elegirlo.

"Lo que sí es que he estado tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Me parece que han salido bien. Obviamente también el equipo ha andado así y es un poquito de todo", indicó.

-¿Lo tomas como una prueba para convencer a Hugo? -se le preguntó durante la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Azul.

-Para nada. Yo voy a colaborar, a trabajar y esperemos hacer un buen trabajo y pueda seguir estando -respondió el arquero celeste.

La disputa ahora con los jóvenes porteros como el americanista Guillermo Ochoa y Jesús Corona, de Tecos, la ve muy complicada.

"Ellos vienen participando continuamente y andan bien. Creo que será dura (la pelea), pero estoy con muchas ganas y puedo pelear el puesto con quien sea.

-¿Estás tan fuerte como alguna vez en un Mundial?

-Sí. Me siento muy bien.

Aunque fue en marzo de 2005 la reciente vez que el Conejo defendió la camiseta del Tricolor, no lo recordaba.

Pensaba que había sido en un juego contra Costa Rica, pero la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encargó de señalar que fue ante Argentina.

Por su parte, el técnico de los Cementeros, Isaac Mizrahi, dijo estar "muy orgulloso" de los cuatro seleccionados de su equipo.

"Realmente han hecho un trabajo excepcional en el campo y se lo merecen, y entre más jugadores convoquen de Cruz Azul, más orgullosos nos vamos a sentir", sostuvo.

Agregó que no tendrá ningún problema para suplir a los seleccionados, porque en lugar de jugar el sábado 24 ante Tigres, lo harán el miércoles 28, a las 20:15 en el estadio Azul.

Les adelantaron la fecha 12 y ellos tendrán equipo completo, aunque resaltó que "hay elementos que vienen trabajando" al tope y "están pidiendo una oportunidad a gritos para ganarse un puesto".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.