Usted está aquí: sábado 17 de marzo de 2007 Estados Cae militar que mató a 2 niños en Naucalpan

Cae militar que mató a 2 niños en Naucalpan

Silvia Chávez

Naucalpan, Mex., 16 de marzo. La Subprocuraduría de Justicia del estado reportó la aprehensión del militar Octavio Hernández Cantú, de 22 años de edad, quien dio muerte a dos menores en una vecindad localizada en el número 7 de la calle Cerrada de Zeus, segunda sección de Loma Colorada, en este municipio.

La dependencia reportó que Hernández Cantú intentó huir tras cometer el crimen, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar del homicidio y trasladado al Centro de Justicia de Naucalpan, donde reconoció que sin motivo alguno mató a Naomi Serrano Reyes y María de Lourdes Luna Flores, de seis y 17 años de edad, respectivamente.

Hernández Cantú pertenece al tercer batallón de infantería del Campo Militar Número Uno, localizado en Naucalpan, estado de México. Desde el jueves el hombre ingería alcohol en su vivienda de la vecindad de la calle Zeus y por la madrugada entró a la vivienda de las menores, a quienes hirió con un cuchillo.

El detenido insistió en no haber tenido algún motivo para asesinar a las niñas. Fueron familiares de las víctimas quienes dieron parte a las autoridades policiacas, las cuales encontraron sin vida a las jóvenes e iniciaron la localización del homicida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.