Usted está aquí: jueves 22 de marzo de 2007 Capital Ramírez Acuña aplaude acciones de Marcelo Ebrard

Ramírez Acuña aplaude acciones de Marcelo Ebrard

Claudia Herrera

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, aplaudió ayer las acciones emprendidas por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, el perredista Marcelo Ebrard, en materia de combate a la delincuencia.

Para el titular de las oficinas de Bucareli, que fue entrevistado en Palacio Nacional al término de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Gobierno capitalino realiza una tarea importante brindando atención a aquellos espacios donde se comercializa y distribuyen productos robados o piratas.

"Yo aplaudo al jefe de Gobierno que esté tomando estas decisiones", afirmó el panista horas después de que el a expropiara 247 bodegas y comercios de la zona conocida como La Ford en la delegación Iztapalapa.

Sobre los hechos de violencia ocurridos en Tabasco, señaló que obedecen a un problema interno de la estructura policiaca en la entidad, pero en cuya solución está colaborando el gobierno federal a solicitud del mandatario estatal, Andrés Granier.

En otro tema, dijo que continúan las investigaciones en torno al asesinato de la hija del general Luis Humberto López Portillo y pidió esperar a que haya resultados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.