Usted está aquí: jueves 22 de marzo de 2007 Política Festejan en el PAN los 100 días de gobierno

Festejan en el PAN los 100 días de gobierno

GEORGINA SALDIERNA

Con 11 días de retraso, el PAN celebró ayer los 100 días de gobierno del presidente Felipe Calderón con un acto en el que Manuel Espino, presidente del blanquiazul, manifestó su total apoyo al jefe del Ejecutivo y se comprometió a acompañarlo permanentemente en su gestión.

Ante decenas de representantes de organizaciones sociales, Espino no escatimó elogios para el mandatario, quien, subrayó, ha hecho "un esfuerzo generoso y valiente" que se reconoce en el país y más allá de las fronteras.

Reiteró que no tiene ningún enfrentamiento con el michoacano. Es más, "el PAN quiere decir hoy, muy orgulloso, que se siente satisfecho, que se siente contento y agradecido con la labor del presidente Felipe Calderón y su gobierno".

Acompañado por el coordinador de gabinetes de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos, felicitó al mandatario porque ha dado testimonio de buen gobierno. Insistió en su compromiso de acompañarlo en forma permanente a lo largo de su administración. "Lo queremos hacer como PAN, como miembros del partido al que felizmente pertenece el Presidente de la República", sostuvo.

En la sede nacional del PAN, puntualizó que el michoacano es el principal líder de los panistas y el mejor líder político que hay en este momento. México es hoy más seguro y mejor gracias a que gobierna este país el presidente Felipe Calderón, a quien desde aquí le mandamos un afectuoso abrazo; lo saludamos con reconocimiento y con afecto, y le ofrecemos nuestro respaldo desde el partido y desde la sociedad, subrayó.

Durante el acto, que reunió a empresarios, integrantes de la farándula, como Laura Zapata; deportistas, como Manuel Negrete, y hasta a Isabel Wallace, quien busca esclarecer el asesinato de su hijo, Espino Barrientos informó que el PAN difundirá los logros del gobierno federal, para lo cual se distribuirán trípticos casa por casa y en la calle.

Explicó que esto obedece a que se quiere escatimar el reconocimiento de lo que ha logrado el gobierno federal, y destacó que en la medida en que "apoyemos desde el partido, a los gobiernos panistas, para bien de los ciudadanos, estaremos cumpliendo con nuestra tarea".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.