Usted está aquí: sábado 24 de marzo de 2007 Capital Hallan dos piernas en canal de aguas negras entre Iztapalapa y Xochimilco

Podrían pertenecer a un tronco femenino encontrado el 8 de marzo

Hallan dos piernas en canal de aguas negras entre Iztapalapa y Xochimilco

AGUSTIN SALGADO

Dos extremidades inferiores fueron localizadas ayer en un canal de aguas negras, ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dos transeúntes alertaron a policías preventivos del hallazgo en la colonia José López Portillo. Al lugar acudieron peritos de las ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Por la tarde la representación social informó que el 8 de marzo pasado se encontró el tronco de una mujer en la esquina de Prolongación Las Bombas y Camino Real a Minas, en el pueblo de Zapotitlan, en la delegación Tláhuac. En las próximas horas los peritos de la representación social determinarán si ambos casos están relacionados.

Por otra parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron el hallazgo del cadáver de Antonio García Peñafiel, quien trabajaba como gerente de una casa financiera.

El cuerpo se encontró en un domicilio de la calle de Liverpool, en la colonia Juárez, y de acuerdo con las primeras indagatorias se trato de un suicidio ya que en el lugar no había rastros de violencia, además de que había dos cartas póstumas.

Horas antes policías preventivos adscritos a la Coordinación Territorial Iztacalco Dos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años en el camellón de Río Churubusco, casi esquina con la calle de Girasol.

La mujer, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida, vestía una playera blanca, pants de color azul, calcetas moradas y zapatos negros. Fue durante los últimos minutos del jueves anterior que se encontró el cuerpo

En otro hecho violento un presunto miembro de la Agencia Federal de Investigaciones resulto herido por arma de fuego luego de que dos sujetos trataran de despojarlo de su automóvil en el cruce conformado por Doctor Vertiz y Xola. Los agresores lograron huir.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.