Usted está aquí: sábado 24 de marzo de 2007 Deportes Hernández Lash avizora cierta ventaja sobre Pumas

Siempre le anotó a la UNAM, ojalá hoy no sea la excepción, señalo Biscayzacú

Hernández Lash avizora cierta ventaja sobre Pumas

MARLENE SANTOS ALEJO

Mario Hernández Lash, defensa del Atlante, consideró que su equipo puede tener una mínima ventaja frente a Pumas, debido a las ausencias de jugadores como Francisco Palencia, Darío Verón e Israel Castro, ya que el técnico Ricardo Ferretti se vería obligado a suplirlos con novatos.

"Son muchachos que van saliendo y hay que aprovechar esas pequeñas prebendas, porque no tienen experiencia. Sin embargo, sin duda buscarán compensar esa carencia con unas ganas tremendas de jugar en primera división", comentó el zaguero.

Agregó que Potros se caracteriza por ir siempre en busca del gol y este sábado no será la excepción ante los auriazules.

Coincidió con el uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien vislumbra un duelo nivelado, porque "nosotros también tenemos muchos juveniles, un expulsado y un lesionado", explicó.

El apodado Grillo recordó que siempre le ha ido bien en los choques contra la UNAM, tanto en su etapa de atlantista, como cuando fue delantero del Veracruz. "Siempre les he podido convertir, ojalá ahora no sea la excepción", dijo ayer tras la práctica de los azulgranas en el Centro de Alto Rendimiento.

Biscayzacú se mostró contento porque el Atlante está dejando de ser ese equipo gitano e impredecible lleno de altibajos en cuanto a resultados.

"Creo que estamos agarrando una linda regularidad, salvo con Jaguares. Veníamos con juegos buenos, tres triunfos y un empate. Ojalá tomemos la regularidad que todos quieren", indicó.

Destacó el progreso de Potros, porque "una de las cosas que debíamos mejorar con respecto al torneo pasado es el cierre. Siento que el equipo ahora se encuentra bien.

"Estamos muy mentalizados para jugar mejor en las últimas fechas y no sufrir ningún bajón que nos deje fuera a la hora de clasificar a la liguilla."

Advirtió que ante Pumas harán derroche de dinamismo, pero sobre todo de inteligencia, pues explicó que el cuadro universitario es de gran movilidad, "aprieta en toda la cancha y para ellos la dinámica es básica.

"Sin embargo, nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego en forma inteligente y manejar la pelota."

Sobre la desventaja en la tribuna, a pesar de que serán locales en el Azteca, aceptó que Pumas es un equipo con numerosa afición, pero es algo a lo que ya están acostumbrados. "En Atlante hemos trabajado fuerte toda la semana. Simplemente el que cometa menos errores ganará", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.