Usted está aquí: sábado 24 de marzo de 2007 Deportes Con las bajas que tenemos, Necaxa está obligado a ganar, aseguró Tena

El técnico llevó a Aguascalientes a un juvenil del cual desconoce su apellido

Con las bajas que tenemos, Necaxa está obligado a ganar, aseguró Tena

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Las siete ausencias que tendrá el América para el partido de hoy ante el Necaxa obligó al técnico Luis Fernando Tena a echar mano de un juvenil delantero, del cual no sabe ni su apellido.

Van 18 jugadores, informó al llegar ayer al aeropuerto capitalino para el viaje a Aguascalientes.

Entre ellos iban "Enrique Esqueda y Daniel... no sé ni el apellido", confesó, "porque tiene poco que llegó. Sé que es Daniel y el apodo, pero prefiero no decirlo. Es un centro delantero con buenas hechuras, tendrá como mes y medio ahí en las Aguilas", añadió.

Al timonel le dio gusto que convocaran de último momento a otro jugador del club de Coapa a la selección, pero también alentó la esperanza de tener nuevamente consideraciones con equipos que aportan muchos elementos al Tricolor.

"Afortunadamente llaman a Oscar Rojas también, qué bueno por ellos. Siempre hemos dicho que nunca le vamos a quitar la posibilidad a un elemento de pelear un puesto.

"Sí es mucho que tengamos cinco seleccionados y no se pueda cambiar de fecha un juego, parece una exageración, pero hay que adecuarse.

"Estoy de acuerdo que la prioridad sea la selección y que hay que ayudarla, pero podría haber la regla de antes, que al tener tantos convocados se pueda cambiar de fecha un partido", comentó.

Recordó que su situación se complica porque tienen a Cuauhtémoc Blanco y Nelson Cuevas lesionados, "aunque eso no es culpa de ellos, pero si estuvieran bien igual serían seleccionados".

Aceptó que con tantas bajas el Necaxa es "favorito y prácticamente ahora está obligado a vencer. A nosotros nos faltan siete jugadores y ellos tienen buen equipo, pero igual vamos a luchar; no se descarta la sorpresa y que ganemos".

Por su parte, el portero suplente Armando Navarrete dijo que si "vamos con la mentalidad de que no vienen varios titulares y qué va a pasar será negativo. Nosotros debemos pensar que las ganas y el deseo pueden más que las figuras".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.