Usted está aquí: sábado 24 de marzo de 2007 Deportes Rayos-América, en duelo fraterno de la jornada 12

Rayos-América, en duelo fraterno de la jornada 12

AGENCIAS

Después de sus resultados contrastantes en la Copa Libertadores, Necaxa y América se medirán en una emisión más del duelo de hermanos, en la continuación de la fecha 12 del torneo local.

Las expectativas sobre los Rayos son ambiguas, pues si bien han marchado con buen paso en la justa sudamericana, en la que son líderes invictos del grupo dos, en el torneo Clausura 2007 han tenido una mala campaña, en la que son decimoquintos, con 10 unidades.

Por su parte, el América arrastra la derrota del miércoles ante el argentino Banfield, lo que condiciona a los pupilos de Tena a reponerse anímicamente para superar el quinto lugar de la general, en la que suma 17 puntos.

Será complicado para las Aguilas, ya que tienen bajas importantes como las de Guillermo Ochoa, José Antonio Castro y Oscar Rojas, convocados al Tri, además del ecuatoriano Luis Fernando Saritama y el paraguayo Salvador Cabañas, llamados a sus respectivas selecciones, aparte de Nelson Cuevas y Cuauhtémoc Blanco que se recuperan de sus lesiones.

En otro choque, el Atlante recibirá la visita de Pumas, que buscará cortar la racha de tres empates consecutivos y alejarse definitivamente de la zona del descenso.

Un choque que se antoja interesante será el de Tecos contra Querétaro, pues éste lucha por seguir en la primera división y debe salir a vencer a un rival (UAG) que acumula 12 partidos sin saber lo que es un triunfo fuera de casa.

PARTIDOS DE HOY15:00 Querétaro-Tecos-La Corregidora

17:00 Monterrey-San Luis-Tecnológico

19:00 Atlante-Pumas-Azteca

20:30 Necaxa-América-Victoria

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.