Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Capital Triple ejecución en la Guerrero

Solitario sujeto asesina a dos hermanos y a un desconocido en Eje Central y Sol

Triple ejecución en la Guerrero

Durante las pasadas 24 horas murieron tres personas más por asalto, riña y suicidio

AGUSTIN SALGADO

Durante las pasadas 24 horas y en cuatro acciones diferentes, seis personas perdieron la vida. Las primeras indagatorias indican que los fallecimientos se produjeron en una triple ejecución, un robo a unidad de transporte, una pelea callejera y un presunto suicidio.

En el primer caso, un sujeto solitario ejecutó a tres jóvenes en calles de la colonia Guerrero.

Testigos de los hechos, ocurridos durante los últimos minutos del viernes, refirieron que el homicida se acercó a sus víctimas cuando éstas se encontraban platicando en la esquina de Eje Central y la calle Sol, de la colonia mencionada, y sin mediar palabra accionó su arma de fuego en contra de los hermanos Ceja Ramírez, Abraham e Israel, y un tercer sujeto, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron varias ambulancias, tanto de la Cruz Roja como del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Los paramédicos certificaron el deceso de Israel, de 25 años de edad, quien presentaba por lo menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En tanto, Abraham y la otra víctima, ambos de aproximadamente 20 años de edad, fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja Mexicana y al Balbuena, sin embargo, murieron antes de llegar a los nosocomios.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron en el lugar más de 19 casquillos percutidos de un arma .9 milimetros.

Pelea callejera y presunto suicidio

Horas antes, un pasajero de una unidad de transporte público perdió la vida en calles de la delegación Iztacalco.

La PGJDF informó que Ulises Isaías Martínez Hernández murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, cuando el microbús en el que viajaba fue asaltado por tres sujetos.

Las primeras declaraciones ministeriales establecen que Ulises Isaías tenía 23 años de edad. La víctima abordó, en compañía de su novia, la unidad en el paradero de Metro Coyuya; calles más adelante los asaltantes abordaron el microbús y de inmediato amagaron a los pasajeros.

Ulises Isaías realizó un leve movimiento que fue suficiente para que uno de los agresores le disparara.

Luego del balazo, los agresores se bajaron de la unidad y el operador del microbús, con placas 0490005, de la Ruta 49 decidió trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de la Delegación Iztacalco en busca de apoyo médico.

El chofer, de nombre Abel Manuel Leal Sierra, alertó a las autoridades ministeriales, quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar.

Con respecto a la pelea callejera se informó que Ricardo Camacho Garduño fue apuñalado en cuatro ocasiones por un sujeto con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. El reporte de los policías preventivos que atendieron el llamado de emergencia establece que la víctima presentaba heridas en el abdomen y brazos.

Por último, alrededor de las 15:20 horas de ayer, Juan Manuel Gómez Gómez, al parecer, se suicidó con una pistola calibre .22.

Policías preventivos acudieron a una casa habitación de la calle 469 en la Séptima Sección de San Juan de Aragón donde encontraron el cuerpo sin vida de Juan Manuel con una herida a la altura de la tetilla izquierda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.