Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Los jóvenes sólo van por premios, no por papeles interesantes: Mortensen

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

Guadalajara, 25 de marzo. La película Alatriste, del director Agustín Díaz Yanez, protagonizada por Viggo Mortensen, introduce al espectador en el mundo de las espadas, "si se es torero hoy día a lo mejor suena romántico, pero la espada en esta ocasión no lo es, porque no se trata de un cuento de hadas, es más duro, y se desarrolla en una época muy interesante y complicada, trágica. Alatriste vive de la espada, simplemente", expresó en entrevista Viggo.

 

La cinta El camino de los ingleses ayuda a quitarme la máscara de El Zorro

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

Guadalajara, Jalisco, 25 de marzo. Aún no comienza a rodarse y la película basada en la vida de Hernán Cortés, del español Antonio Banderas, ya levanta polémica. Este sábado, en charla con los medios, ante la pregunta de si va a dar una visión del conquistador y asesino de indígenas, contestó que su Cortés no será ni bueno ni malo, sino un cruce de lo humano.

 

La profunda religiosidad de los mexicanos vista en Venus

Fernando Camacho Servín

 

Sergio Arau hará cinta sobre marcha de migrantes en EU

Notimex

 

Ricky Martin sedujo a miles en el Palacio de los Deportes

Notimex

 

Luchan mujeres totonacas por ser parte del ritual de los Voladores de Papantla

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Papantla, 25 de marzo. Consideradas "entes pecadores", que durante cientos de años estuvieron excluidas de los rituales dancísticos de la comunidad, las mujeres totonacas intentan romper el estigma y, navegando a contracorriente, algunas ya participan como cualquier varón con los Voladores de Papantla.