Usted está aquí: viernes 30 de marzo de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

La ASF pide fincar responsabilidad a funcionarios de Vicente Fox

ROBERTO GARDUÑO, ENRIQUE MENDEZ

Al cúmulo de irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el informe de resultados de la revisión y fiscalización superior de la cuenta pública, se suma la construcción de la megabiblioteca José Vasconcelos, que recientemente fue cerrada por presentar graves deficiencias y errores arquitectónicos que ponen en riesgo su viabilidad como espacio público.

 

Rostros etíopes, emociones universales

ARTURO JIMENEZ

Es de noche y en el Centro Cultural de España ha comenzado el acto oficial con el que arrancan las celebraciones por el 30 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y el país de Cervantes.

 

Dimite Saúl Juárez, titular de Bibliotecas del CNCA

MERRY MACMASTERS, PABLO ESPINOSA

 

Presentaron libro con textos periodísticos del escritor mexicano Salvador Elizondo

Antes de fallecer hace un año, el escritor Salvador Elizondo validó los artículos que integran el libro Pasado anterior, los cuales había publicado semanalmente durante dos años en el periódico Unomásuno, explicó la fotógrafa Paulina Lavista.

 

El homenaje a Gabo en Cartagena será el comienzo del tomo dos de sus memorias

ERICKA MONTAÑO GARFIAS ENVIADA

Cartagena, Colombia, 29 de marzo. El cuarto Congreso Internacional de la Lengua Española concluyó este jueves con un diagnóstico positivo, tanto de la situación del castellano en el mundo como del encuentro mismo, por el masivo número de asistentes.

 

Columnas

Penultimatum

Opinión

El tiempo en Antonio Machado
José Cueli