Usted está aquí: viernes 30 de marzo de 2007 Estados Ponen el nombre de Fox a bulevar en Boca del Río

Ponen el nombre de Fox a bulevar en Boca del Río

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Boca del Rio, Ver., 29 de marzo. Habitantes de este municipio realizaron un plantón en protesta porque el alcalde panista, Francisco Gutiérrez de Velasco, cambió el nombre al Bulevar del Mar por el del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Ante las versiones de que se instalará una efigie del ex mandatario, alrededor de 30 lugareños anunciaron que lo impedirán ''a costa de todo'', porque ''es un tipo que no se merece un monumento''.

De las 10 a las 12 horas de este jueves, vecinos de Boca del Río se plantaron en una de las esquinas del ahora bulevar Vicente Fox, donde se colocó una placa con el nombre del ex presidente.

La presidenta de la agrupación perredista Heberto Castillo, Raquel Osorio Canales, calificó de ''una vergüenza'' la decisión de modificar la nomenclatura de la vía para hacer un homenaje al ex presidente panista.

Aseguró que el alcalde boqueño no sólo atropelló la voluntad ciudadana al imponer el cambio de nombre al bulevar, sino que utilizó al cabildo para ''rendir homenaje a un personaje que no se merece ningún reconocimiento''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.