Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

México lleva la Cristiada a la pasarela de Miss Universo

TANIA MOLINA RAMIREZ

México será sede del certamen Miss Universo 2007, en mayo próximo, y el traje típico que portará Nuestra Belleza México 2006, la sinaloense Rosa María Ojeda, será uno que alude a la guerra cristera.

 

Inicia Primavera musical en el Lunario

De la redacción

 

Hollywood aplaude documental sobre Alberto Korda

AFP

Los Angeles, 31 de marzo. Kordavisión es un documental que muestra 40 años en la vida del artista cubano Alberto Díaz, Korda (1928-2001), quien dejó para la posteridad la foto más conocida del revolucionario Ernesto Che Guevara, un rostro que al llegar a Hollywood muchos jóvenes apenas asocian a la imagen cool de una camiseta.

 

Dispositivo de seguridad por la procesión de Domingo de Ramos

JOSEFINA QUINTERO

 

Censura de Hollywood

AFP

 

Récord en concierto de Japón

Reuters

 

Otro premio para Al Gore

AFP

 

Banquete musical en Vive Latino; tocarán 67 bandas de 10 países

JORGE CABALLERO

La octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará el 5 y 6 de mayo próximo, cuando se presentarán 67 grupos de diez países en este banquete musical, considerado como el más grande de América Latina. Entre las agrupaciones destacadas figuran: Café Tacuba, Zoé y el TRI (México), el argentino Gustavo Cerati, los españoles Columpio Asesino, Sargento García (Francia) y los ingleses de Steel Pulse y los Magic Numbers. Además de la parte musical el festival contará con las áreas dedicadas al Tianguis Cultural del Chopo, el mercado...

 

Columnas

Cinopsis
Jaime Avilés

Opinión

Guadalajara 2007: la apuesta autoral
Carlos Bonfil