Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Política SG justifica viaje de Ramírez Acuña en nave de PGR

SG justifica viaje de Ramírez Acuña en nave de PGR

Fabiola Martínez

La Secretaría de Gobernación (SG) justificó el uso de un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) para el traslado del titular de la dependencia, Francisco Ramírez Acuña, a la fiesta de cumpleaños del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

Fernando Arias, vocero de Gobernación, dijo que el prelado invitó al funcionario en su calidad de responsable de la política interna del país.

De acuerdo con su versión, el préstamo de la PGR fue de carácter legal y ordinario con el propósito de agilizar el tiempo de traslado de Ramírez Acuña al lugar del festejo.

Arias justificó la presencia del ex gobernador de Jalisco en esa celebración y señaló que de igual forma ha asistido a otras, en calidad de funcionario, como en el onomástico del arzobispo de la Iglesia ortodoxa, Antonio Chedraoui.

Descartó que su jefe sea sancionado por el uso del helicóptero de la PGR, porque su presencia en el ágape de Cepeda fue en cumplimiento de sus obligaciones como responsable de la relación Iglesia-Estado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.