Usted está aquí: lunes 2 de abril de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

En gran reacción Atlante vino de atrás y se impuso al Toluca

AGENCIAS

Toluca, Méx., 1º de abril. Como auténticos Potros de hierro, los azulgranas, que caían 0-2, dieron la voltereta al marcador y se impusieron 4-2 de visitantes en el estadio Nemesio Diez, sobre un Toluca que se confió con la ventaja y luego no tuvo capacidad de reacción.

 

América sufrió para vencer al Querétaro, que complica su situación

JORGE SEPULVEDA MARIN

América sufrió de más para vencer 2-0 al Querétaro, en juego de la jornada 13 efectuado en el estadio Azteca, ante no más de 20 mil aficionados, parte de los cuales ingresaron luego del minuto 30 de tiempo corrido.

 

Pese a empatar, Pumas y Tecos aseguraron permanencia en la primera

AGENCIAS

Zapopan, Jal., 1º de abril. Tecos rescató el empate a dos goles frente a Pumas, en partido en el que los auriazules jugaron como en casa, debido a la masiva presencia de sus aficionados en el estadio Tres de Marzo, donde ambos cuadros terminaron con 10 hombres.

 

Robinho mantiene al Real Madrid en la pelea; venció 2-1 al Celta de Vigo

REUTERS, DPA

Madrid, 1º de abril. Con un gol en los últimos minutos, logrado por el brasileño Robinho, Real Madrid derrotó 2-1 el domingo a Celta de Vigo y se ubicó en el tercer puesto de la liga española.

 

Confirman pase de Blanco al Chicago Fire

AGENCIAS

 

San Lorenzo se aferra al liderato; Boca Juniors marcha en segundo

DPA

Buenos Aires, 1º de abril. San Lorenzo de Almagro mantuvo hoy el liderazgo del torneo Clausura del futbol argentino al derrotar 1-0 a Lanús, en el partido que completó la octava fecha, jugada parcialmente debido a un temporal que castiga al país.

 

El Inter de Milán saca 20 puntos de ventaja al As Roma

REUTERS

 

Tottenham vence 1-0 al Reading en la Liga Premier

REUTERS

 

Belem Guerrero supera caída y concluye cuarta en España

AGENCIAS

Palma de Mallorca, 1º de abril. Una caída, a casi 10 vueltas de concluir los 25 kilómetros de recorrido en la carrera por puntos, impidió a la ciclista mexicana Belem Guerrero subir al podio del Campeonato Mundial de Pista. Sin embargo, su buen desempeño la ubicó en el cuarto lugar, demostrando su buena condición física y preparación al lado del entrenador español Jaume Mas.

 

La mexicana María de la Cruz logra el tercer sitio en medio maratón de Milán

NOTIMEX

 

Saltador de BCS logra su pase a Brasil

 

Michael Phelps, supremo campeón en Melbourne; obtiene 7 preseas doradas

AGENCIAS

Melbourne, 1º de abril. El estadunidense Michael Phelps se apuntó hoy su séptimo oro al implantar un nuevo récord mundial en los 400 metros estilos, en la clausura del Mundial de Natación de Melbourne, con lo que igualó una gesta histórica.

 

Mets se vengó de Cardenales

Afp y Notimex

San Luis, Mis., 1º. de abril. Tras cinco meses de receso después de la Serie Mundial, este domingo comenzó la temporada 2007 de Grandes Ligas con una victoria de Mets de Nueva York sobre el actual campeón, Cardenales de San Luis 6-1, en la que el zurdo Tom Glavien logró su triunfo 291. Glavine (1-0) trabajó seis sólidos episodios con una carrera y seis hits permitidos, para superar al derecho Chris Carpenter (0-1). En San Diego, California. Los resultados de los juegos dominicales en la Liga Mexicana de beisbol fueron: Minatitlán 4 Diablos Rojos 5, Aguascalientes 2 Saltillo...

 

En Madrid, pasodoble y reconocimiento al periodista taurino mexicano Pepe Mata

LEONARDO PAEZ

El 25 de febrero pasado, en Madrid, durante un solemne acto denominado La gran gala del toreo, la Real Federación Taurina de España, órgano que aglutina a los aficionados de aquel país, concedió la medalla al Mérito Taurino al crítico mexicano José Antonio Mata Navarrete, mejor conocido en el medio como Pepe Mata (ciudad de México, 29 de febrero de 1960).

 

Grave cornada se lleva El Glison al torear en una playa

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

A ver si no le queman los pies a Cuauhtémoc en el Fuego de Chicago

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

De la religión al toro
José Cueli