Usted está aquí: miércoles 4 de abril de 2007 Deportes Necaxa buscará hoy su pase en la Copa Libertadores

Visita al campeón Sao Paulo de Brasil

Necaxa buscará hoy su pase en la Copa Libertadores

AGENCIAS

Sao Paulo, 3 de abril. Mantener el paso perfecto y conseguir el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores buscará este miércoles el Necaxa, cuando visite al Sao Paulo, en juego del grupo dos.

A las 21:45 horas local (18:45 de México), el estadio Morumbí será el escenario donde el conjunto brasileño buscará saldar cuentas con los Rayos, que el pasado 21 de marzo vinieron de atrás para imponerse 2-1 en el estadio Victoria.

El cuadro mexicano, líder de su sector y con paso perfecto luego de tres triunfos, podría asegurar su boleto a la siguiente ronda, en caso de ganar, aunque enfrentará al campeón de 2005, tercero, con cuatro unidades.

"El Sao Paulo necesita vencer y saldrá masivamente al ataque. Necesitaremos frenar ese ímpetu inicial del adversario porque si el gol tarda en salir podremos jugar más tranquilos.

"El Sao Paulo podrá sentir la presión de su propia hinchada si enfrenta dificultades para atacar", dijo el técnico del Necaxa, José Luis Trejo.

Debut de la Sub-17

En Tegucigalpa, Honduras, la selección mexicana Sub 17 comenzará su camino rumbo a la Copa del Mundo, cuando arranque hoy el premundial de la categoría.

El Tri juvenil, junto a las selecciones de El Salvador, Haití y Honduras, disputará en un cuadrangular dos boletos para el Mundial, que se realizará del 18 de agosto al 9 de septiembre próximos en Corea del Sur.

México debutará este miércoles ante El Salvador, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mismo escenario que albergará el choque entre Honduras y Haití.

Toluca-Atlas, en duelo pendiente

Por otro lado, en Toluca, los Diablos Rojos buscarán su primera victoria como locales cuando enfrenten al Atlas, en partido pendiente de la jornada 10 del torneo Clausura 2007, a disputarse en el estadio Nemesio Diez.

Héctor Manuel Gómez será el árbitro del partido, que arrancará a las 20:00 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.