Usted está aquí: miércoles 4 de abril de 2007 Sociedad y Justicia El mercado del agua, abierto a la IP: funcionario federal

El mercado del agua, abierto a la IP: funcionario federal

Raymundo León

La Paz, BCS., 3 de abril. El gobierno federal está abierto a la privatización del servicio de agua potable, pues el Estado no puede hacerse cargo de ese asunto en su totalidad, indicó el coordinador de Consejos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), René Francisco Bolio Halloraz. Dijo que el agua es un recurso estratégico, pero no por eso debe estar en manos del Estado, por lo que el mercado de su explotación y servicio está abierto a la iniciativa privada siempre y cuando garantice calidad y buen precio. "Lo importante es que haya líquido, no quién lo venda o lo proporcione", apuntó el funcionario, al término de la ceremonia en la que Israel Camacho Gastélum tomó posesión de la dirección de la Conagua en Baja California Sur.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.