Usted está aquí: jueves 5 de abril de 2007 Deportes Pachuca está obligado a remontar el 0-2 ante Dynamo de Houston

Disputa por el segundo boleto a la final de la Copa Concacaf

Pachuca está obligado a remontar el 0-2 ante Dynamo de Houston

AGENCIAS

Pachuca, Hgo, 4 de abril. Obligado a remontar una desventaja de 0-2, Pachuca recibirá este jueves a Dynamo Houston para disputar el segundo boleto a la final de la Copa de Campeones Concacaf.

Ambos equipos se medirán a las 20:35 horas en el estadio Hidalgo para definir al vencedor de la segunda semifinal, que disputará el título ante Chivas y la posibilidad de viajar a Japón en diciembre para el Mundial de Clubes de la FIFA.

La escuadra de Enrique Meza necesita el apoyo de su afición y vencer por tres goles de diferencia al cuadro estadunidense, situación que orilló a la directiva hidalguense a anunciar entrada gratuita a quienes deseen acudir al inmueble.

Y a pesar de la desventaja, los campeones de la Copa Sudamericana llegan embalados y avalados por el superliderato general del campeonato mexicano, en el que además cuentan con la defensiva más segura y la ofensiva más efectiva.

"Hay que tratar de salir con actitud positiva, buscar el partido como siempre lo hacen los Tuzos en su casa.

Estamos 0-2 abajo y el rival tratará de cuidar esa ventaja. Si manejamos bien la pelota, el gol llegará sólo", comentó el volante argentino Christian Jiménez, quien se ha despachado con cinco anotaciones en los dos recientes partidos.

Mientras tanto, al propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, le da lo mismo el rival para la final. "Simplemente creo que Dynamo nos debe una porque eliminó a Chivas USA y sería bueno dejarlo fuera del Mundial de Clubes", señaló.

Sobre el triunfo de anoche en el estadio Jalisco, indicó que "el resultado final me encantó", sin embargo, no estaba "muy feliz por la forma en que ganamos".

Vergara piensa que no jugaron "al ciento por ciento, a lo que Chivas sabe hacer. Creo que podríamos haber terminado 3-0 o 3-1".

Para él, se complicaron solos la existencia. "Los dejamos llegar y el gol sinceramente creo que fue más error nuestro que acierto de ellos", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.