Usted está aquí: jueves 5 de abril de 2007 Deportes Pese a todo, el Atlante es la revelación del torneo: Chícharo

Biscayzacú quiere el título de goleo

Pese a todo, el Atlante es la revelación del torneo: Chícharo

JOSE GARDUÑO GOMEZ

Mientras que el mediocampista José Joel Chícharo González comentó que pese a ser un equipo modesto, con limitaciones y poca atención de los medios de comunicación, el Atlante es la revelación del torneo Clausura 2007, su compañero, el uruguayo Gustavo Biscayzacú señaló que aspira a ser el campeón de goleo.

Señalaron lo anterior luego de que los azulgranas convivieron al final del entrenamiento con jugadores de escuelas filiales del club en el Centro de Alto Rendimiento.

González señaló que el equipo está jugando bien al futbol y llevan 20 puntos ganados a pulso, tanto de local como de visitante, y deben mantener su ritmo para continuar aspirando a un lugar en la liguilla por el título.

Respecto al partido de este sábado contra Tecos, en el estadio Azteca, Potros saldrá a buscar la victoria a como dé lugar, para derribar al cuadro de la UAG del segundo lugar del grupo dos, sin desconocer que tendrán enfrente un fuerte rival, cuya principal arma ofensiva es el contragolpe.

"Será un buen partido, con un equipo muy peligroso, pero haciendo lo que hasta ahora no habrá ningún problema para sacar un buen resultado.

"No sabemos si Tecos viene a encerrarse, pero estamos seguros de poder dar un paso importante hacia la clasificación, por lo que debemos mantener la calma y tratar de jugar como en anteriores partidos, sobre todo como ante el Toluca", dijo.

Luego, un tanto en broma, pero se quejó al fin y al cabo de que los medios de comunicación no le dan la debida atención y publicidad al equipo, a pesar de que ha jugado bien y demostrado la capacidad de sus jugadores tanto veteranos como jóvenes.

Por su parte, Biscayzacú dijo tener ilusión de ser campeón goleador del torneo, pues considera que el actual líder, el argentino Javier Cámpora, de Jaguares, solamente lo aventaja por dos anotaciones: (nueve a siete).

El Grillo está empatado en este departamento con otros dos artilleros: Omar Bravo, de Chivas, y el argentino Christian Giménez, del Pachuca.

"El domingo hicimos cuatro goles y aunque no anoté, sé que puedo hacerlo en los encuentros que restan por disputar", acotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.