Usted está aquí: domingo 8 de abril de 2007 Deportes Se rezaga Atlas en el sector uno

Se rezaga Atlas en el sector uno

Agencias

Monterrey, NL, 7 de abril. Monterrey derrotó 2-0 al Atlas, en juego celebrado en el estadio Tecnológico, con lo que mantiene escasas posibilidades de clasificar, mientras los rojinegros se rezagan en el grupo uno.

El conjunto norteño hilvanó tres triunfos en casa y llegó a 15 puntos en el sector dos, mientras Atlas se quedó en 22 en el primer escuadrón.

La primera parte resultó entretenida y disputada bajo una pertinaz lluvia, situación a la que el Monterrey se adaptó mejor.

Luis Pérez tomó la manija del juego, mientras que Erviti fue punzante por todo el ataque, hasta que al minuto 28 recibió un balón dentro del área y cuando se disponía a disparar fue trabado por Juan Pablo Santiago para que el árbitro Mauricio Morales decretara tiro penal. Gracián se encargó de ejecutar para vencer con disparo por el centro al guardameta Antonio Pérez.

La presión de los dirigidos por Miguel Herrera siguió y en pase filtrado por Diego Ordaz, Gracián bombeó el balón a la salida de Pérez, pegó en el poste y Erviti sólo empujó para el 2-0.

Los alrededor de 33 mil aficionados despidieron a sus Rayados con aplausos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.