Usted está aquí: domingo 8 de abril de 2007 Deportes Potros rescata el empate en el Azteca

A 10 minutos del final Mario Hernández hace el gol de la igualada

Potros rescata el empate en el Azteca

ROSALIA A. VILLANUEVA

Tal parece que al Atlante le gusta complicarse y se está acostumbrando a remontar marcadores adversos. Ayer empató 2-2 con la Autónoma de Guadalajara; ambos equipos salieron con un punto del Azteca y siguen en el suspenso para la liguilla.

Tarde agradable en el Coloso de Santa Ursula, con pocos pero ruidosos aficionados del cuadro anfitrión, al que nunca abandonaron a pesar de su incierto inicio.

En un contragolpe y en jugada personal de Emanuel Villa desde la media cancha, tras quitarse a David Oteo, el argentino envió el esférico al poste derecho para abrir el marcador (1-0).

Atlante intentó con Gustavo Biscayzacú en un par de ocasiones horadar la meta de Jesús Corona, pero el portero suplente de la selección nacional apeló a su juventud y experiencia para salir airoso varias veces.

Para el segundo tiempo, el técnico José Cruz ingresó a Franco Mendoza y Cristian Canío para darle más efectividad a la media cancha de los Potros.

El joven José María Cárdenas dio muestras de su novatez y en vez de compartir los balones se engolosinaba en el área chica y pecó en errores que le costaron a su equipo.

Al minuto 62 Hugo Droguett marcó el segundo tanto para los Tecolotes que hasta ahí dejarían la oportunidad de haber tenido en sus manos a los equinos.

Sin embargo, la garra de los azulgranas tuvo recompensa al 73, cuando, tras recibir un pase de Muñoz, Cristian Canío, de media vuelta, envió el balón al ángulo izquierdo de la meta de Corona para colocar la pizarra 1-2.

Luego vendría un garrafal error del defensa y capitán Juan Leaño al devolver el balón a Corona, quien nunca llegó y provocó un tiro de esquina que cobró Potros, para que Mario Hernández rematara con la cabeza y sellara la igualada 2-2.

Potros tiene 21 puntos, sigue en el segundo lugar del grupo dos, mientras Tecos acumula 18 y va tercero en el mismo sector que lidera Pachuca, cuando restan tres fechas del torneo.

Mario Hernández resaltó el esfuerzo que hizo su equipo para conseguir el empate al dejar espacios que le hicieron mucho daño y que favorecieron al cuadro tapatío. "Pensábamos en los tres puntos, pero no nos conformamos con el resultado y tenemos que pensar en ganarle al siguiente rival, que es Santos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.