Usted está aquí: domingo 8 de abril de 2007 Deportes Massa se apodera de la pole position en Malasia

Alonso largará en segunda posición

Massa se apodera de la pole position en Malasia

AGENCIAS

Sepang, 7 de abril. Tal como venía perfilándose en los ensayos, el piloto de Ferrari Felipe Massa obtuvo hoy la pole position en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia, mientras que el segundo puesto en el circuito de Sepang fue para Fernando Alonso con su McLaren Mercedes.

El brasileño Massa estableció un tiempo de 1:35.043 minutos en el trazado de 5.543 kilómetros, y arrebató la pole al español Alonso en la última vuelta de la clasificación.

Por su parte, Alonso, bicampeón del mundo, logró un crono de 1:35.310 minutos.

El tercer puesto fue para el otro Ferrari, conducido por el finlandés Kimi Raikkonen -vencedor en Melbourne-, que hizo un tiempo de 1:35.479, seguido por el británico Lewis Hamilton, compañero de Alonso en McLaren Mercedes.

Sergio Pérez, pole en F3 Británica

Cheshire, Ing. El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió hoy la posición de privilegio para la primera fecha de la Fórmula Tres Británica Clase Nacional, que se correrá el próximo lunes en el circuito Oulton Park de esta localidad, al noroeste de Londres.

El jalisciense, quien debuta esta temporada en el serial británico con el equipo TP Sport, realizó el mejor tiempo en la primera calificación, al parar el cronómetro en 1:31.548 en su vuelta más rápida.

Detrás de Sergio Pérez saldrán el chino Cong Fu Chen, el inglés Michael Meadows, el islandés Viktor Jensen y el sudafricano Sean Petterson, quienes completan los primeros cinco lugares de la parrilla de salida.

Domínguez ,en séptimo

Las Vegas. El mexicano Mario Domínguez arrancará en la séptima posición este domingo en el circuito callejero de Las Vegas, donde la Champ Car World Series comenzará la temporada 2007, mientras el australiano Will Power saldrá en la pole position.

En franca mejoría durante todo el fin de semana, Domínguez logró el sexto mejor tiempo de la segunda sesión de calificación, pero como el canadiense Paul Tracy tenía asegurado un puesto en la primera línea, finalmente se acomodó en el séptimo lugar de salida.

En su regreso a la escudería Forsythe, donde corrió la temporada 2005 y la primera parte de la 2006, el piloto capitalino tuvo registro de 1:19.156 minutos, a una velocidad de 176.708 kilómetros por hora.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.