Usted está aquí: domingo 8 de abril de 2007 Deportes San Luis, a un paso de amarrar su puesto en primera división

A medio gas, Guadalajara derrota a Tigres

San Luis, a un paso de amarrar su puesto en primera división

Notimex

Ampliar la imagen Omar Bravo fue el autor del solitario gol en el estadio Jalisco Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 7 de abril. Con lo mínimo, Chivas del Guadalajara derrotó 1-0 a unos inofensivos Tigres de la UANL, en aburrido partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2007, que se disputó en el estadio Jalisco.

Guadalajara llegó a 24 unidades y se consolidó en el subliderato del grupo dos, en tanto que los norteños se quedaron con 18 en el segundo sitio del tercer sector.

Apenas corría el minuto dos de acción y Chivas ya ganaba gracias al estilo que dominan.

Ramón Morales inició la jugada con un pase a profundidad por izquierda para Alberto Medina, quien por velocidad se llevó la marca para mandar un balón al área que Omar Bravo de zurda remató para vencer a Cirilo Saucedo.

Buen arbitraje de Germán Arredondo.

Necaxa 1 San Luis 2

Aguascalientes, Ags. En el estadio Victoria, con fortuna en sus goles, así como mayor intención de ganar ante un Necaxa parchado, San Luis consiguió su primera victoria como visitante en el torneo Clausura 2007, para casi amarrar de forma matemática su permanencia.

La escuadra de José Luis Trejo se quedó con 13 puntos en el fondo del grupo uno, mientras los Tuneros llegaron a 20, en el tercer peldaño del escuadrón dos; en la tabla por evitar el descenso, colocaron su cociente en 1.2461.

El 1-0 cayó en una jugada con cierta fortuna para el atacante Héctor Giménez, pues el balón quedó cerca de su dominio luego de que le dio en la espalda un despeje largo de Iván Vázquez Mellado, lo cual aprovechó para sacar bombazo raso pegado al poste derecho para superar el lance de Adrián Martínez, al minuto 21.

El defensa Oscar Mascorro igualó los cartones al 51, al irse al ataque e ingresar al área habilitado por un taconazo del brasileño Irenio Soares; cuando mandó su disparo el balón fue ligeramente desviado por Oscar Zea, pegó en el poste izquierdo y entró en la meta.

Al 81, Soares condujo un avance por el centro del campo, llegó hasta linderos del área, y cuando enfrentó a Ricardo Navarro, éste trató de reventar el esférico, mismo que dio en los pies del brasileño, botó alto para techar al arquero Iván Vázquez y se fue al fondo de la portería.

Buena labor de José Abramo Lira.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.