Usted está aquí: martes 10 de abril de 2007 Política "Normal", la guerra en el PAN, asegura el CEN

"Normal", la guerra en el PAN, asegura el CEN

Angélica Enciso

En la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se deberá atender el problema de "comunicación" que existe en el interior de ese partido, frente a los señalamientos de diversos militantes de que hay injerencia del gobierno federal en la elección de consejeros.

Así lo informó el secretario de Vinculación Social del CEN, Gerardo Priego, quien aseguró que es "normal" que los integrantes del blanquiazul y quienes forman parte de gobiernos en los estados, municipios o la Federación quieran ser consejeros nacionales.

Indicó que el CEN panista evaluará en la reunión de la semana próxima el avance de los preparativos de la asamblea nacional de junio, en la cual se definirá la conformación del Consejo Nacional que habrá de elegir el año próximo a la dirigencia de su partido. También recordó que esa asamblea definirá la modificación de los estatutos partidistas, e indicó que entre sus principales objetivos está "ciudadanizarlo".

"Se han sobredimensionado los hechos por nosotros mismos (sic) y esto lo percibe la población y los medios, lo cual genera confusiones. Esto se debe solucionar con mucho contacto y esto es lo que estamos haciendo", dijo

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.