Usted está aquí: miércoles 11 de abril de 2007 Política Cuatro ejecutados en tres entidades

Cuatro ejecutados en tres entidades

Sergio Ocampo, David Carrizales, Antonio Heras, Hugo Martoccia y Javier Chávez

Cuatro personas fueron ejecutadas, tres de ellas con al menos 10 impactos de bala, en los estados de Guerrero y Nuevo León. Además, el cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue encontrado en Baja California.

Erit Montúfar, director de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, reportó que tres hombres fueron asesinados en la comunidad de Terrero Blanco, municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente del estado.

Explicó que Marcelo Díaz Palacios, Domingo Díaz Gutiérrez y José Palacios Vega fueron emboscados y ultimados por hombres armados cuando regresaban de pescar; en el ataque resultó herido un menor de 12 años de edad. El funcionario precisó que cada una de las víctimas recibió al menos 10 tiros.

Antes de las seis de la tarde de ayer el empresario Jaime Antonio Casanova González fue ultimado de un tiro en la cabeza, cuando se disponía a comer en un restaurante localizado al sur de Monterrey, Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga el asesinato de una mujer aún no identificada, cuyo cuerpo fue hallado en el fraccionamiento San Miguel, en Mexicali. La víctima estaba encobijada, amarrada con cables y tenía huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.

En medio de la crisis de inseguridad y el aumento de las ejecuciones ligadas al narcotráfico, el procurador de Quintana Roo, Bello Melchor, relevó a la cúpula de la Policía Judicial del estado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.