Usted está aquí: viernes 13 de abril de 2007 Capital Grupos opositores decretan ''pena de muerte'' para promotores del aborto

Si se aprueba, México vivirá la pesadilla más grande de su historia: Serrano Limón

Grupos opositores decretan ''pena de muerte'' para promotores del aborto

Declaran la guerra al ''terrorismo sembrado por judios y masones'' contra la familia mexicana

GABRIELA ROMERO, RAUL LLANOS

Ampliar la imagen Algunas de las personas que ayer se manifestaron contra la despenalización del aborto frente a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en Donceles y Allende Foto: María Meléndrez Parada

Alrededor de una veintena de opositores a la despenalización del aborto se manifestaron ayer frente a las instalaciones de la Asamblea Legislativa de Distrito Federal (ALDF), de Donceles y Allende, gritando consignas en contra de los diputados locales.

Un primer bloque de apenas cinco personas arribó a las escalinatas del recinto minutos después de las 10 horas, colocándose en la puerta de acceso con una cartulina en la que se veía un cuervo despedazando a un bebé, en clara alusión al diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo, promotor de una de las iniciativas para la interrupción del embarazo.

Un señor ordenaba a un pequeño de no más de cinco años gritar en contra del aborto, mientras accedía a posar frente a los camarógrafos y fotógrafos. Otros repartían hojas de papel, en la que reproducían la carta de "un pequeño al que no dejaron nacer".

Antes del mediodía se retiraron, dejando su lugar a los integrantes de la Guardia Nacional Mexicana, no más de 30 personas, en su mayoría jóvenes, quienes llevaban banderas negras.

Mediante un documento decretaban: "pena de muerte a los promotores del genocidio de niños y niñas mexicanas con el maldito aborto y la declaración de guerra al terrorismo sembrado por judíos y masones contra la familia mexicana".

Durante su estancia los jóvenes lanzaron por igual consignas en contra del PRD, del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard; del PAN y de su presidente Felipe Calderón.

Y advirtieron que "el único aborto que tendremos por legalizado es el aplicable a las y los tele terroristas, a los senadores, a los asambleístas y a los diputados que han interrumpido el proyecto de vida de los mexicanos sembrando el miedo, la confusión, el odio, el terror y la discordia".

Para garantizar la seguridad de los diputados, asesores, trabajadores y asistentes en general, el personal de resguardo solicitó el apoyo de los granaderos, quienes formaron una línea al empezar las escalinatas.

En tanto, en la colonia Anzures, a dos días de que fuera recibido con una lluvia de tangas al llegar al recinto de Donceles y Allende, Jorge Serrano Limón ofreció una conferencia de prensa, ahora bajo el cobijo de sus seguidores en la sede de Provida, en la que advirtió a los diputados que si se legaliza el aborto "México vivirá la pesadilla más grande de su historia" y ellos "serán los primeros responsables de iniciar un holocausto en este país".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.