Usted está aquí: miércoles 18 de abril de 2007 Deportes Vela, proyecto de futbol para Arsenal

Vela, proyecto de futbol para Arsenal

NOTIMEX

Salamanca, España, 17 Abril. La única forma en la que el mexicano Carlos Vela dejaría al Salamanca de la segunda división de España sería para jugar con el Arsenal de la Liga Premier inglesa, escuadra dueña de su carta.

El director deportivo de la UD Salamanca, Miguel Torrecilla, aseguró lo anterior y añadió que la semana pasada viajó a Londres, con el presidente del club unionista, Juan José Pascual, para sostener pláticas con directivos del conjunto inglés.

Uno de los temas centrales del encuentro fue el rendimiento de Carlos Vela en su primera campaña bajo las órdenes de Javi López, en la que ha marcado ocho tantos en 24 partidos disputados.

Las buenas actuaciones del jugador mexicano podrían despertar el interés de clubes de la liga española para hacerse de sus servicios, aunque nada está claro, como anunció Torrecilla en conferencia de prensa.

"Antes de tomar una decisión quieren obtener el máximo de información, pero está claro que si llega el momento él es un proyecto de futbolista profesional para el Arsenal y no para la liga española", aseguró Torrecilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.