Usted está aquí: jueves 19 de abril de 2007 Política Recibe Calderón a funcionarios de Goldman Sachs

Recibe Calderón a funcionarios de Goldman Sachs

DE LA REDACCION

El presidente Felipe Calderón conversó ayer con funcionarios de la correduría Goldman Sachs sobre las estimaciones de esta firma respecto a que México podría ser una de las cinco economías más importantes del mundo para 2050.

Jon Winkelried, presidente y codirector ejecutivo de operaciones del banco de inversión Goldman Sachs, así como un equipo de altos funcionarios de esa compañía, fueron recibidos ayer en Los Pinos.

Ante el mandatario, los directivos de la firma destacaron su interés en participar, por medio de sus diferentes áreas de negocios, en el impulso a la infraestructura nacional, elemento fundamental de la agenda del gobierno federal.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, en la reunión se abordaron las actuales condiciones económicas y financieras de México, así como sus "favorables" perspectivas a futuro.

Según Los Pinos, el equipo directivo de la firma consultora expresó su confianza en la conducción del jefe del Ejecutivo en materia económica y en la coordinación con el resto de los actores políticos para generar mejores condiciones para el desarrollo y la competitividad de México.

Calderón estuvo acompañado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens; el subsecretario de Hacienda Alejandro Werner y el titular de la Unidad de Crédito Público, Gerardo Rodríguez Regordosa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.