Usted está aquí: sábado 21 de abril de 2007 Cultura Prorrogan la muestra Persia: fragmentos del paraíso

Prorrogan la muestra Persia: fragmentos del paraíso

Notimex

Con más de medio millón de visitantes, la exposición Persia: fragmentos del paraíso. Tesoros del Museo Nacional de Irán, que se presenta en el Museo Nacional de Antropología, permanecerá abierta hasta la tercera semana de mayo, en lugar del 29 de abril como estaba programado, se informó hoy.

Enrique Ortiz Lanz, coordinador Nacional de Museos y Exposiciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia, adelantó que debido a la confianza que el gobierno de Irán ha depositado en México respecto de su colección y ante el interés del público mexicano por conocer esa cultura, la fecha de clausura de la muestra se extenderá por segunda ocasión, probablemente al 20 de mayo.

Añadió que el gobierno de Irán estudia la posibilidad de que la muestra viaje después a la ciudad de Puebla, particularmente el Museo Amparo, y a Baja California, al Centro Cultural Tijuana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.