Usted está aquí: sábado 21 de abril de 2007 Espectáculos Colima paga 15 mdp por Nuestra Belleza

Colima paga 15 mdp por Nuestra Belleza

Verónica González Cárdenas

Colima, 20 de abril. Por la realización del concurso Nuestra Belleza Mexico 2007 en esta entidad, el gobierno de Silverio Cavazos Ceballos pagará a la empresa Televisa cerca de 15 millones de pesos, informó el secretario de Turismo local, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, quien agregó que con esta inversión en promoción turística se pretende atraer a miles de visitantes que dejarían "ganancias millonarias", en los próximos días de descanso obligatorio y periodos vacacionales.

Entrevistado luego del acto donde el mandatario Cavazos Ceballos anunció que Colima será sede de Nuestra Belleza 2007 -al cual asistieron directivos de la televisora-, Bravo Sandoval dijo que entre las facilidades otorgadas se encuentra el pago, en doce mensualidades, de un paquete de promoción integral que pondrá al estado "en los ojos del mundo" durante tres semanas. Nuestra Belleza México 2007 es el segundo programa millonario de Televisa que apoya el gobierno de Colima. El primero fue la telenovela Contra viento y marea, con 4.5 millones de pesos.

En diciembre pasado, Bravo Sandoval señaló que el paquete publicitario de Nuestra Belleza México 2007 costaría 10 millones de pesos; sin embargo, este viernes dio a conocer que el precio final será de 15 millones. Bravo Sandoval comentó que un minuto en el noticiario de Joaquín López Dóriga cuesta un millón de pesos, por lo que el plan publicitario tuvo un "buen precio", pues la televisora transmitirá cápsulas culturales, históricas, económicas y turísticas de Colima durante seis semanas, en diferentes horarios y programas.

En él se incluye, además, la transmisión de cápsulas sobre la administración del gobernador priísta Cavazos Ceballos, así como del puerto de Manzanillo, uno de los más importantes del país y principal atractivo turístico del estado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.