Usted está aquí: lunes 23 de abril de 2007 Deportes San Lorenzo se aferra a la cima

Derrotó 2-1 a Godoy Cruz y llegó a 28 unidades

San Lorenzo se aferra a la cima

AGENCIAS

Buenos Aires, 22 de abril. San Lorenzo superó un difícil escollo en su objetivo por ganar un título desde 2001 al vencer 2-1 a Godoy Cruz, triunfo que lo mantuvo al frente de las posiciones tras disputarse la undécima jornada del Clausura del futbol argentino.

San Lorenzo, con 28 unidades en la punta y un solo partido perdido, se impuso con dos goles del delantero Andrés Silvera, a los 14 y 74 minutos.

Godoy Cruz, séptimo en las posiciones, había igualado al 40, por intermedio del mediocampista Diego Villar.

A dos puntos del líder se mantuvo Boca Juniors, luego de imponerse 2-1 en su visita a Newell's Old Boys.

Boca ganó con tantos de sus delanteros Martín Palermo, de penal, y Rodrigo Palacio, a los 63 y 81 minutos. Newell's descontó a los 90 minutos con diana del delantero Sebastián Arrieta.

Por su parte, Estudiantes de La Plata provocó un fuerte dolor de cabeza al técnico colombiano Francisco Maturana en su primer partido al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando se impuso 2-1 en el clásico de la ciudad.

River Plate venció 2-1 de local a Banfield. Los Millonarios ganaron con goles del defensor Paulo Ferrari y el mediocampista Fernando Belluschi, mientras el gol de Banfield lo anotó en contra de su propia valla el zaguero Eduardo Tuzzio.

En tanto, con goles de Gonzalo Belloso y Angel Di María, Rosario Central sorprendió al Vélez Sarsfield que dirige Ricardo La Volpe al derrotarlo a domicilio.

El Belgrano arrancó un empate de visitante al Racing. Con la dirección provisional de Miguel Angel Micó, la Academia inició ganando por un gol y los Piratas revirtieron al marcar tres tantos. El cuadro local reaccionó y logró igualar 3-3.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.