Usted está aquí: miércoles 25 de abril de 2007 Deportes Pachuca y Chivas, hoy por el título de la Copa Concacaf

El ganador participará en el Mundial de Clubes, a realizarse en diciembre

Pachuca y Chivas, hoy por el título de la Copa Concacaf

"Me pongo en manos de Dios", dijo el técnico de los Tuzos, Enrique Meza

Mi mente está puesta en levantar el trofeo: Bravo

Necaxa buscará ante Alianza Lima su pase en la Libertadores

AGENCIAS

Ampliar la imagen Omar Bravo, del Guadalajara, no piensa ahora en el título de goleo, sino en el de la Concacaf Foto: Ap

Pachuca, Hgo, 24 de abril. Pachuca y Chivas definirán este miércoles el título de la Copa de Campeones Concacaf, en el partido de vuelta que promete ser intenso por lo mostrado en la ida, que terminó con empate 2-2, y el buen momento que pasan ambos equipos.

En juego no sólo está el título de campeón de la región, sino que, como recompensa adicional, el club ganador apartará su lugar para participar en el cuarto Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse en Japón, en diciembre próximo.

"Es mi trabajo, es lo que más me gusta y Dios sabe lo que hace. Yo sólo me pongo en manos de él. Trabajo tratando de hacer las cosas bien, pero él es quien determina", comentó Enrique Meza, técnico de los Tuzos, al final del entrenamiento de sus pupilos en el estadio Hidalgo.

Manifestó que su escuadra está en buenas condiciones y que seguramente será Fernando Salazar quien ocupe el sitio del colombiano Aquivaldo Mosquera, en la zaga.

En tanto, Omar Bravo, delantero del Guadalajara, que está cerca de convertirse en el máximo anotador del torneo local, señaló que "en este momento lo más importante es vencer al Pachuca y asegurar el boleto al Mundial de Clubes. Mi mente está puesta en levantar la Copa con Chivas".

Por otro lado, en Aguascalientes habrá actividad del grupo dos de la Copa Libertadores. El Necaxa buscará su pase a octavos de final, cuando reciba al peruano Alianza Lima en el estadio Victoria.

Los Rayos son terceros en el sector, con nueve puntos, uno menos que los punteros Sao Paulo de Brasil y Audax Italiano de Chile; Alianza Lima está eliminado con cinco derrotas.

Un empate complicaría las posibilidades de clasificación del conjunto necaxista, ya que el brasileño y chileno también se enfrentan mañana.

En caso de que el cuadro mexicano logre avanzar, la directiva anunció que es casi seguro que el amazónico Romario se convierta en su refuerzo.

Javier Pérez Teuffer, presidente del club, informó que el jugador llegará el jueves a Cancún y al día siguiente posiblemente se firme el contrato.

Anunció también que tienen planeado realizar un torneo de pretemporada con los equipos Atlético de Madrid y Stuttgart.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.