Usted está aquí: miércoles 25 de abril de 2007 Deportes Puma puede ser campeón, aseguró el Chupa López

A veces los que entran al último ganan el torneo, señaló

Puma puede ser campeón, aseguró el Chupa López

Un triunfo ante Tigres nos dará el pase directo, dijo Antonio Sancho

MARLENE SANTOS ALEJO

Ampliar la imagen Los auriazules no sólo quieren clasificarse, sino también ganar el título. En la gráfica, Ailton Da Silva, Francisco Palencia y Antonio Sancho Foto: Reuters

Ariel López, delantero de Pumas, reconoció que el equipo ha tenido un torneo malo, pese a lo cual "hasta podemos ganar el título. A veces los equipos que salen campeones es cuando entran últimos", manifestó.

El capitán Antonio Sancho vislumbra un pase "directo", es decir, sin repesca; mientras Laeandro Augusto opinó que ante Tigres deberán jugar "como una final".

Un inesperado ánimo y motivación invadió al plantel de la UNAM, institución que está de luto por la muerte del ex presidente del patronato del equipo, Gilberto Borja Navarrete.

El plantel entrenó ayer a fondo bajo la batuta del técnico Ricardo Ferretti, e inclusive retrasó hora y media su atención a la prensa. A lo lejos se pudo observar la charla que el Tuca sostuvo con sus pupilos.

"El futbol es generoso, nos da la posibilidad del último chance", comentó Ailton da Silva.

Y es que todo puede favorecer a los auriazules, pues se espera un triunfo del América ante Morelia, mientras Santos perdería hasta la categoría si cae ante Cruz Azul, pero el conjunto universitario tendrá que hacer lo suyo: vencer a los de la UANL en el Volcán, y entre más goles anoten, mejor.

En el grupo tres las Aguilas están clasificada a la Liguilla, con 30 puntos; Tigres es segundo, con 22, Pumas, Santos y Morelia suman 19, mientras Toluca es sotanero, con 16.

"Hemos tenido mala suerte al recibir goles de último minuto que nos bajonearon, pero lo bueno es que el grupo ha sido muy irregular, fue un torneo raro y a pesar de eso podemos ser campeones", señaló el Chupa López.

A su vez, Leandro comentó que vivirán una semana importante. "Dejamos de hacer cosas y ahorita nos jugamos todo el torneo en el partido contra los de la UANL.

El triunfo nos colocaría en segundo lugar de grupo y en la liguilla, pero el empate nos deja fuera. Sabemos la importancia del partido; entonces hay que jugarlo como una final, con orden e inteligencia. Ganar como sea", recalcó.

Y añadió: "La afición siempre se ha portado bien con nosotros y esperemos el sábado conseguir los tres puntos para darle el regalo que no pudimos conquistar como locales en CU".

El jugador brasileño rechazó que estén relajados y aseguró que el futbolista siempre tiene la ambición de lograr cosas importantes.

El Chupa López lamentó su mala suerte con lesiones y muchos partidos en el banquillo de suplentes. "No pude mostrar todo lo que tengo. No quiero echarle la culpa a la mala suerte,

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.