Usted está aquí: viernes 27 de abril de 2007 Política Desmiente la ODCA reunión con antichavistas

Desmiente la ODCA reunión con antichavistas

GEORGINA SALDIERNA

El secretario ejecutivo de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Erick Porres, desmintió ayer que el ex presidente Vicente Fox vaya a tener una reunión de trabajo con opositores al gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez en su rancho de San Cristóbal.

No hay reunión en ningún rancho, ni nunca se planeó un encuentro de esta naturaleza, subrayó al informar que el fin de semana se realizará en la ciudad de México el cuarto encuentro del Consejo Directivo de la ODCA en lo que va de la gestión de Manuel Espino Barrientos.

Aseguró que todas las actividades oficiales de los directivos se efectuarán en el Distrito Federal a puerta cerrada. Comenzarán el viernes por la tarde y concluirán el domingo, día en que los integrantes de la organización fueron invitados a una visita turística a Guanajuato. Probablemente algunos irán, pero otros decidirán regresar a sus países, explicó por su parte el vocero del PAN, Antonio Alvarado.

Insistió en que no se tiene previsto ningún encuentro de Fox con opositores al gobierno de Venezuela. Lo que va a haber el fin de semana es la cuarta reunión del Consejo Directivo de la ODCA, donde participarán miembros de distintos partidos. No se trata de un encuentro en contra de nadie, subrayó.

Según el programa de trabajo que dio a conocer Erick Porres, los directivos comenzarán sus trabajos con una evaluación del plan estratégico de la ODCA para el periodo 2006-2009. Cada vicepresidente de la agrupación presentará un informe sobre lo realizado en el último mes y se abordarán temas como equidad, democracia, migración, desarrollo humano sustentable, pobreza y medio ambiente.

El sábado, el senador César Leal, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, dará una conferencia y después tendrán libre el día para hacer un recorrido turístico por la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.