Usted está aquí: viernes 27 de abril de 2007 Sociedad y Justicia Sin problemas, el proceso para elegir rector de la UACh

Sin problemas, el proceso para elegir rector de la UACh

Javier Salinas Cesáreo

Texcoco, Méx., 26 de abril. Este jueves se efectuó el proceso para elegir rector en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) con la instalación de 40 centros de votación y la participación de 10 candidatos. Las casillas se instalaron desde las 8 de la mañana en cada uno de los departamentos de la UACh ubicados en Texcoco, y en los 11 centros regionales localizados en diversas partes del país. La institución informó que se distribuyeron 8 mil 400 boletas para alumnos y profesores de la comunidad universitaria. Durante el día se observó gran afluencia y tranquilidad en el proceso de elección. Las casillas fueron cerradas a las 6 de la tarde. En el proceso compitieron Ernesto Escalante, Aureliano Peña, Sergio Negrete, Ramés Salcedo, Alejandro Sánchez, Mario Pérez Grajales, José Antonio Anaya, Javier Ruiz, Luis Ramiro García y Juan Manuel de Luna. Este viernes se conocerá el ganador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.